TEJASA

S ilentflex® es una marca registrada de Tejasa TC S.L. que responde a una gama propia de productos tecnológicos, altamente competitivos, especializados en el control de vibraciones, ruidos y choques.
Los soportes antivibratorios Silentflex® se utilizan actualmente en todo tipo de aplicaciones industriales, aeronáutica, infraestructuras y vehículos ferroviarios, construcción naval, sistemas electrónicos, máquinas eléctricas y equipos militares, entre otros.
La tecnología incluida en nuestras avanzadas suspensiones antivibratorias nace de dos fuentes esenciales. Por una parte está el know how acumulado por la empresa en el campo de los silentblocks y el aislamiento de vibraciones desde sus inicios en los años 80. Por otra, se cuenta con la gestión continua de la I+D+i para la mejora competitiva, soportada sobre importantes proyectos de innovación financiados y reconocidos por los organismos públicos.
Este esfuerzo innovador de Silentflex® para lograr el mejor aislamiento de las vibraciones mecánicas, se refuerza mediante un estricto control de la calidad, certificada bajo el estándar ISO 9001.